lunes, 13 de mayo de 2013

Soñar amando



La magia del amor es como un universo. No sabes dónde comienza ni cuando termina. No lo esperas, solo ves una mirada, un gesto que te eleva a lo extraordinario. Se adueña de tus sentidos. Se adueña de tus emociones. Cualquier cosa puede ser usada en tu contra.

Distingues los más mínimos detalles. Desde la forma de sus ojos, hasta la curva de su sonrisa. Sabes diferenciar su voz de las demás e incluso percibes su forma de caminar antes de que se acerque a ti.

Y en ese momento, cuando justamente lo vez enfrente de ti te dejas llevar por las energías. Te elevas mucho más que las nubes, y percibes un arco iris de resplandor puro. En el amor, la inquietud y la incertidumbre hacen que todo sea lo más mágico del mundo.

Nos detenemos en esas primeras sensaciones. Cuando desconocíamos lo más distinto a la inocencia. Todo lo que alguna vez pensábamos que era de una manera y nos sorprendió siendo de otra.

No vemos una planificación, no hay una fecha tope de sensaciones, como cuando éramos pequeños y nos imaginábamos el tiempo, donde y cuando ocurriría. En realidad, nunca vemos defectos, todo está por encima de lo que esperamos. Simplemente nada es imposible. Todo existe, está en tu universo personal.

Se encuentra en esa ironía de que todo se dio para estar con esa persona. No importa el mañana, no importa la lejanía. Tu corazón carece de todo, menos de frenos.

Los silencios dicen mucho y las palabras no dicen nada. Las miradas llenan los vacíos faltos de lenguaje. Todo es llenado de besos. Caricias que erizan la piel y dejan huellas invisibles en el cuerpo.

Es cuando el alma se une de dos en uno. La unión del amor, de la realidad en la fantasía. Del universo en la tierra. De la muerte a la vida.

Ahí, sólo ahí crees en la real existencia. Crees en que no todo lo prohibido es lo placentero. En realidad, el amor es la belleza hecha arte.

Entonces te permites soñar… Solo cerrando los ojos y deteniéndote en recuerdos… que aún permanecen vivos en tu imaginación. 

1 comentario:

  1. Magnifico texto. Conmovedor como pocos, me encantó. Hace tiempo escribí algo sobre el amor, lo comparto contigo: http://cuentosdelizandro.blogspot.com/2012/03/el-camino-solitario.html

    ResponderEliminar